1. ¿QUIEN PUEDE COMPRAR EN ELECTRO MB?

Cualquier persona puede comprar en Electro MB, ya sea para su uso particular, reventa, construcción o industria

 

  1. ¿HAY ALGÚN TIPO DE VENTA MÍNIMO?

No, podes comprar lo que desees sin importar su valor.

 

  1. ¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?

Una vez recibido el pedido se tarda 24 horas hábiles en armar el mismo. una vez completado se deja listo para ser retirado por sucursal o para ser enviado.

 

  1. ¿HACEN ENVÍOS?

Si, hacemos envíos a todo el país con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos y transportes así como también con Correo Argentino.

 

  1. ¿CUANTO DEMORA EL ENVÍO?

El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 2 y 5 días hábiles aproximadamente..

El Correo Argentino tiene una demora de entre 3 y 10 días hábiles.

 

  1. ¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR EL PEDIDO?

Si, podes pasar a retirar tu pedido por nuestro local.

 

  1. ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podes abonar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito al retirar por sucursal, o si solicitas envío, podes pagar por medio de Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito o demás opciones que ofrece la plataforma.

 

  1. ¿CUAL ES LA POLÍTICA DE CAMBIO?

Las lamparas o tubos no tienen cambio por modelo ni color ni potencia, solo serán aceptados reclamos por fallas dentro de las 48 hs. de recibido el envío. Para retiros presenciales no se aceptara reclamo alguno ya que serán probadas al momento del retiro de la mercadería.

Demas productos pueden ser cambiados siempre y cuando se encuentren en su envoltorio original sin haber sido abierto y de no poseer un packaging de fabrica, el producto debe encontrarse en optimas condiciones, tal y como fue vendido.